Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

Deberás enviarnos la prenda en las condiciones originales de venta junto con el formulario de devolución indicando los detalles del pedido, a través del servicio de mensajería que tu elijas.

Los gastos de retorno de una devolución son pagados por el cliente.

La devolución se realizará en el mismo método en el que haya sido realizada la compra (tarjeta o Paypal).

Solo se admiten devoluciones a cambio de un reembolso. Si deseas una talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.

Dirección para el envío de la devolución:

COMPAÑÍA FANTÁSTICA
C/La Granja 19, Polígono Industrial Alcobendas
 28108 Madrid (España)

Si lo prefieres también podemos recepcionar tu devolución en nuestra flagship store de Madrid.

Debido a que se trata de una compra online, la devolución de la misma no es inmediata: es decir, tramitaremos la devolución pero el importe no será reintegrado en la tienda, si no a través de las plataformas online correspondientes. Por este mismo motivo, en la tienda física podrán realizarse cambios de talla, pero no por otros artículos diferentes.

Si has perdido el formulario de devolución, puedes descargarlo aquí.

Cancelar o modificar un pedido

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

No obstante, puedes cancelar un pedido Envío express dentro de los 30 minutos después de haberlo realizado, y un pedido Envío estándar en un plazo de 60 minutos tras haberlo hecho.

Para cancelar tu pedido, debes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.